Ante todo, quiero que sepan que les amo, quiero que cada persona con la que compartí algún momento especial sepa que le guardo en el corazón.
Es el fin del capítulo, de la bella historia, no sé si quiero que finalice pero sé que no quiero que continúe así, es complicada la decisión por que algo tiene que terminar, cómo en cualquier etapa y se me torna difícil saber que mi forma de vida tiene que cambiar, principalmente porque más de mil veces intenté que todo resultara bien, que la vida me sonreíra un poco, todos quieren eso.
Mi esencia se fue hace tiempo, ¿Dónde quedó Jack Oyöla? ¿Quién se lo llevó? Pero aún más importante.. ¿Ahora quién soy yo?, ¿Por qué no puedo sacarme la idea del Suicidio de la cabeza?.
El Viernes pude haber muerto y aquí estoy, es ridículo como la vida es frágil, casi de porcelana, la vida es eso dicen, aprender de tus errores pero yo no aprendí nada con lo del Viernes, o quizá si, no lo sé.
He intentado hacer todo lo posible por los demás, por momentos desvalorizando mi sentir ¿Eso sirvió? realmente no me ayudó.
El amor es confianza, estar en las buenas y en las malas, sin embargo nunca dejé que nadie estuviera en mis malas.. pero ese tema viene mas adelante; tuve relaciones vacías de sentimiento y tan llenas de vacío, mis relaciones han sido nada convencionales, en la cama una maravilla en la rutina una decepción, porque no dejo que entiendan mi cabeza y mi corazón. Supongo que es por el instintivo temor de sufrir, es irónico por que se sufre de toda manera.
Después de haber tenido un frenesí, empecé a entender que las relaciones son más unión. Con Pamela ya lo sabía, con ella lo intenté, la amé muy locamente, pero como he dicho anteriormente, no permito que estén para mi, en las malas (No me agrada sentirme una carga para los demás)
Me siento muy dolido, por eso creo que todos se sentirían así, si fueran personas jodidamente cerradas que intentan tener la menor relación con personas posibles.
Este es mi desastre mental pero Papi lo hace tan perfecto con solo existir.
El amor me ata a este mundo y el odio me hace querer escapar de él; ojalá el amor gane, aunque el odio me está hundiendo en este preciso momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario